Cerrajeros en Zaragoza realiza trabajos de cerrajería aportando seguridad a cualquier hogar y protegiendo no solo a los que están dentro si no también a las propiedades que los propietarios o inquilinos guardan en sus casas. En algunos casos, los propietarios de los domicilios no desean poner rejas en las ventanas ni balcones ya que alegan que son antiestéticas e incomodas y solicitan un tipo diferente de protección para sus cristales tanto de ventanas como de la puerta del balcón o terraza.

Cerrajeros en Zaragoza, seguridad sin rejas

Aunque sin duda las rejas ofrecen una gran seguridad en ventanas y balcones de casas y pisos bajos, en ocasiones los propietarios no desean su instalación por cuestiones estéticas. En estos casos, Cerrajeros en Zaragoza recomienda centrarse en el fortalecimiento de cristales y en cierres de seguridad para las ventanas, evitando así que un supuesto ladrón pueda romper los  cristales o forzar la ventana para poder entrar y realizar el robo. En el caso de ventanas, lo primordial para fortalecerla y hacer de ella un escudo solido contra golpes e intentos de forzado es proteger tanto el cristal como el marco de la ventana.

Para asegurar una ventana que ya existe y que no se quiere reemplazar, Cerrajeros en Zaragoza aconseja instalar un mecanismo de cierre con llave para garantizar que no se abrirá sin permiso. Modificar una ventana que ya este instalada es complicado, por lo que sí es posible, instalar una ventana nueva y ya fabricada para servir como barrera de seguridad es la opción perfecta. Este tipo de ventanas llevan cristales ya preparados para resistir golpes. Este tipo de ventanas viene por lo general con vidrio templado en lugar de vidrio normal, lo que la hace muy difícil de romper haciendo que al tener que emplear más tiempo para abrirla haya más tiempo para avisar a la policía o que el ladrón desista.

Cerrajeros en Zaragoza, marcos

El marco de las ventanas también es un punto débil si no está bien anclado y puede resistir un intento de robo, ya que aunque disponga de un cristal óptimo y resistente si el marco es endeble se podrá forzar fácilmente haciendo inservible el cristal templado. Cerrajeros en Zaragoza recomienda dejarse asesorar por profesionales del sector de la seguridad para mostrarle las opciones más seguras, ya que en cuestiones de presupuesto en muchas ocasiones es más económico colocar unas rejas aunque parezcan antiestéticas que cambiar todas las ventanas por unas más seguras.